Calle Salaverry N°352, Urb. El Pino San Luis, Lima (51) 997 573 038 ventas@powermax.com

Términos y Condiciones

Políticas y Objetivos

POWERMAX - POWERCONECTOR

Política de calidad

Industria Proveedores Mineros S.R.L. diseña y fabrica conectores electromecánicos, otorgando soluciones innovadoras en sistemas eléctricos en baja y media tensión para alimentación de cables de energía del sector minero, industrial y construcción, energético e hidrocarburos, contamos con personal calificado y orientado a buscar la mejora en cada uno de los procesos que desarrolla. La dirección se compromete en revisar periódicamente la política de calidad para ajustarlo a las exigencias del contexto organizacional, tomando en cuenta las reglamentaciones de las partes interesadas.

Objetivos de calidad

Proveedores Mineros S.A.C. diseña, fabrica, comercializa e integra soluciones en materiales eléctricos y complementarios con asesoría técnica permanente al sector minero, industrial y otros. Realizamos una gestión adecuada en la administración de los recursos, por lo cual disponemos de personal competente y concientizado para garantizar la satisfacción del cliente, abordar los riesgos y oportunidades, y buscar una mejora en el Sistema de Gestión de la Calidad.

Nuestra organización está comprometida en el cumplimiento de requisitos de nuestras partes interesadas, tanto legales y reglamentarios.

La dirección se compromete en revisar la política de calidad anualmente, para adaptarlo a las nuevas exigencias del contexto organizacional, así como comunicarla internamente y estar disponible a las partes interesadas en todo momento.

Nuestros objetivos de calidad son:

Abrir WhatsApp
1
¿Cómo te podemos ayudar?
PowerMax - Power Conector
Bienvenido a PowerMax | Innovación y Desarrollo, ¿Cómo te podemos ayudar?